SOLOCROCHET ES UN GRUPO DE AMIGAS QUE SE CONOCIERON GRACIAS A LA WEB Y A UN HOBBY EN COMÚN EL CROCHET
AMIGAS DE DIFERENTES PAISES DE DIFERENTES EDADES DE DIFERENTES CULTURAS CON SUS DIFERENTES HISTORIAS DE VIDA PERO CON UNA COSA EN COMÚN

EL CROCHET

jueves, 11 de septiembre de 2008

Feliz aniversario Solocrochet!!

Empiezo por contarles un poco mi historia para que sepan el significado de Solocrochet en mi vida.
Tengo 30 años y hace tan solo 3 empecé a tejer al crochet. Siempre me gustó pero no obtuve los conocimiento ni de mi madre ni abuelas, así que un buen día me decidí a aprender y empecé en el centro de jubilados de mi ciudad con toooodaaas las señoras grandes. Ahí aprendí a hacer mi primera cadena, vareta y leer los esquemas. Solo fueron suficientes dos clases para poder arrancar con mi vicio!!
En ese momento me encontre con "¿Y ahora que tejo?". No tenía una sola revista, en mi ciudad no se encuentra demasiado, entonces empecé a buscar por internet.
Encontré a Solocrochet.
Solocrochet es el lugar donde día a día alguien te regala una revista, el lugar donde hay buenas noticias, el lugar donde siempre te acompañan en las malas, me encontré con una familia.
Y como novata en todo esto... siempre encuentro alguien que me socorre!!
Quiero dar las gracias a las personas que hicieron esto posible, como tambien a cada una de las que integran este grupo, son personas maravillosas.
Quiero dar las gracias por enseñarme algo nuevo todos los días, ya sea de tejido como los valores humanos que tienen cada una.
Gracias por dejarme estar entre uds.
Gracias Solocrochet.
Feliz aniversario!!

FLAVIA
http://www.tejidosdelalita.blogspot.com/

1 comentario:

Marinés dijo...

Hola no sabia que solo croche tenia su blog. Pertenesco al grupo de solo croche y estoy por aqui porque el gif de mi blog te gustó y te doy las gracias por tan lindo comentario pero el gif no lo hice yo me lo enviaron y es una pena no poder saber como lo hicieron. pero si lo que quieres es colocarlo en tu blog lo comparto con todas las amigas de solo crochet con mucho gusto. hasta pronto. si quieres me puedes agregar a la lista de blogs de las integrantes de solo crochet. marins-tejerytejer.blogspot.com