SOLOCROCHET ES UN GRUPO DE AMIGAS QUE SE CONOCIERON GRACIAS A LA WEB Y A UN HOBBY EN COMÚN EL CROCHET
AMIGAS DE DIFERENTES PAISES DE DIFERENTES EDADES DE DIFERENTES CULTURAS CON SUS DIFERENTES HISTORIAS DE VIDA PERO CON UNA COSA EN COMÚN

EL CROCHET

martes, 27 de septiembre de 2011

TEJIJUNTAS SETIEMBRE-OCTUBRE......




ESTE ES EL NUEVO PROYECTO PARA ESTE TEJIJUNTAS. NOS ANTICIPAMOS A LAS FIESTAS. PUEDEN ANOTARSE TODAS LAS QUE DESEEN.
FECHA DE PRESENTACION 28 DE OCTUBRE
ENVIARLO A porfe.monic@gmail.com
GRACIAS POR PARTICIPAR. A TEJER!!!!!!!!!!!

29 comentarios:

Maru dijo...

me anoto, me encanto la carpeta.me llevo el logo, si?
mi correo: marisa064@gmail.com

Yannelitta dijo...

querida amiga me gustaría participar pero el gráfico está muy pequeño y borroso, no tienes uno mas claro?

Ericka dijo...

ME ANOTO, Y ME LO LLEVO LA INVITACION A MI BLOG
MI MAIL: erickalin28@yahoo.com.mx
http://kika-kreativarte.blogspot.com

Ana Milena Balcázar dijo...

hola,felicitaciones por el cumpleaños que bueno integrar un grupo así de bonito si me lo permiten.me apunto a este proyecto y me llevo el logo. espero sus visitas no tengo todavía,libelleartblog.blospot.com. el correo libelleart.@gmail.com.abrazos

Ana dijo...

Un placer conocer este hermoso blog, también me encanta el crochet, es como mi terapia:)
Me gustó mucho este proyecto, así que me anoto.
Saludos,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com

Eunice dijo...

Me anoto, será mi primer Tejijuntas. Me llevo el logo a http://tejeterapiadefreud.blogspot.com

Gloria Beatriz dijo...

Me anoto!!!
Me encanto el tapete y será mi primer tejijuntas con este blog tan bello...

Gracias por compartir tanto!!!
Feliz semana llena de tejidos...
-.- -.-

Mª JOSE dijo...

Me anoto y me llevo el logo a mi blog http://rinconmaijo.blogspot.com/
Un saludo

Esme dijo...

Me encanta el blog y me apunto al tejijuntas. Me llevo el logo. http://artanhechoamano.blogspot.com/
artanhechoamano@hotmail.es

Unknown dijo...

hola me anoto... soy susana gomez de www.tejiendopatagonia.blogspot.com y mi correo es sg_dv@hotmail.com.ar

Pam dijo...

Buenas ¿Se puede? me ha encantado el proyecto, y otra más que se apunta
Mi blog http://tejequetetege.blogspot.com/
nos vemos.

anabelaferu dijo...

Me encanto participar en el primer tejijuntas :) y conocer a gente hermosa como Yanelita .
Las invito a mi blog cuando gusten.
tejido-facil.blogspot.com

Un abrazo. Ana

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE YA ESTA EL CERTIFICADO QUE TAN AMABLEMENTE REALIZARON COMO RECORDATORIO DEL POSAVASOS EN MI CASITA,MUCHAS GRACIAS, ES HERMOSO!!
ME ANOTO EN ESTE NUEVO PROYECTO QUE SE VE MUY BONITO,SOY NANCY DElacasitademarianancy.blogspot.com

Mery dijo...

yo también me anoto,espero poder descifrar el gráfico porque esta muy pequeño jeje saluditos a todas!!!!
http://merycrochet.blogspot.com/

Emar dijo...

Me anoto, será mi primer Tejijuntas. Me llevo el logo a
http://miscositasymas.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Hola soy Mercy tengo 52 años y soy de Veracruz Mexico, me gustaria participar con ustedes en este proyecto, me gusta mucho tejer a crochet y agujas,no se como ser miembro por eso envio me mensaje anomino, si me aceptan participar les pido si me pueden enviar el grafico un poco mas claro ya que se ve muy borroso mi correo es mercy2445@yahoo.com.mx Gracias Dios las bendiga a todas.

DINORAH dijo...

Hola, ya participe en un tejijuntas con este grupo, este tambien me gusta ...asi que me apunto
Soy Dinorah
MI blog
http://dinorah-manoscreativasdedinorah.blogspot.com/
MI correo
dinora.nestor@gmail.com
Felicidades por este lindo grupo
abrazos

cadenas de ilusiones dijo...

hola a todas, espero me permitas participar en este tejijuntas. me anoto mercy, si gustas te envio uno que encontre en la red un poco mas grande y se pueden contar los puntos mejor, mi correo es trujimenez@gmail.com

Unknown dijo...

hola como estas yo me habia apuntado al reto pero la imagen es muy chica y no distingo muy bien el patron si tenes uno mas grande para mandarme mi correo es sg_dv@hotmail.com.ar y mi blog es www.tejiendopatagonia.blogspot.com un beso gracias

Maru dijo...

Amiga, no se que pasa que no puedo abrir el patrón. Me lo podrás enviar por correo. Gracias!!!!
marisa064@gmail.com

Ericka dijo...

HOLA MARCE, PASO A AVISARTE QUE YA TERMINE ESTE RETO Y YA LO PUBLIQUE EN MI BLOG, MIL GRACIAS

Patricia Casal dijo...

Hola chicas, estoy feliz...adoro crochet...estare haciendo este pinito.....los unire y lo volver un pequeño mantelito navideño. esta hermoso
Patricia

Ro Dutra dijo...

Hola!! Soy Rossana de Uruguay y me encantaria participar,necesito ayuda con lo de publicarlo en mi blog,NO SE COMO SE HACE!:( ME GUSTARIA QUE ME ACEPTARAN EN EL CLUB YA QUE RECIEN ME ESTOY INICIANDO EN EL MUNDO DEL CROCHET Y QUIERO APRENDER!! TE DEJO MI MAIL karolossk@gmail.com SALUDOS A TODAS!! IGUAL LO EMPIEZO A TEJER....

Gloria Beatriz dijo...

Me anoto!!!

Esta muy lindo el tapete, Gracias por su tiempo y organizar este bello evento de un desfile de bellos tapetes navideños, me llevo al lateral su Tejijuntas!!!

Feliz inicio de semana bellas tejedoras...

Besitos -.- -.-

Unknown dijo...

hola, me quiero anotar porque me gusto la idea, espero poder terminarla a tiempo.
anita_cs04@hotmail.com
www.mi-dulce-lola.blogspot.com
saludos!!

cadenas de ilusiones dijo...

Ya subí a mi blog mi versión y lo envié a tu correo días antes, espero lo hayas recibido y lo publique ya que no estaré en esos días, saludos y espero tu comprensión.

Lenahcositas dijo...

soy Helena de http://hemamalenacositas.blogspot.com..me he pasado ha ver que hacéis y me ha gustado ,¿como puedo pertenecer a este rinconcito si queréis pasar por el mio ya sabéis donde estoy ,un saludo

tejidosdelfindelmundo.blogspot.com dijo...

hola! que lindo proyecto!..pero llegue tarde! cree mi blog esta semana, pero x aca andaré a ver en que me apunto...si quieren pasar por mi reciente blog y ayudarme a crecer... http://tejidosdelfindelmundo.blogspot.com soy del sur de argentina, besos y felicitaciones!

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

me encanto el centro de mesa , veré si me da el tiempo para hacerme uno, gracias por compartirlo y felicitaciones

Adriana