SOLOCROCHET ES UN GRUPO DE AMIGAS QUE SE CONOCIERON GRACIAS A LA WEB Y A UN HOBBY EN COMÚN EL CROCHET
AMIGAS DE DIFERENTES PAISES DE DIFERENTES EDADES DE DIFERENTES CULTURAS CON SUS DIFERENTES HISTORIAS DE VIDA PERO CON UNA COSA EN COMÚN

EL CROCHET

miércoles, 22 de octubre de 2008

SACHET ESTRELLA


Se comienza con un aro de 6 cadenetas.
1ª_ 16 puntos altos dentro del aro.
2ª_ 4 cadenetas para subir, puntos altos en los espacios de la vuelta anterior separados por una cadeneta. ( total 16 espacios ).
3ª_6 cadenetas para subir, puntos altos sobre los puntos altos de la vuelta anterior separados por 2 cadenetas.
4ª_ 6 cadenetas para subir,un punto alto dentro del mismo espacio, * una cadeneta, punto alto en el próximo espacio, una cadeneta, punto alto en el próximo espacio, 3 cadenetas, un punto alto en el mismo espacio * repetir esto hasta el final, se comenzaran a formar las 8 puntas

5ª_ 3 cadenetas para subir y un punto alto en el mismo espacio, 3 cadenetas, 2 puntos altos, una cadeneta, un punto alto en el espacio siguiente hasta llegar a la próxima punta y repetir hasta el final.
6ª_ repetir la vuelta 5ª ( en las puntas tejer punto sobre punto y en el espacio de la punta 2 puntos altos, 3 cadenetas, 2 puntos altos )
7ª_ repetir la vuelta anterior, solo que en las puntas es punto sobre punto, y en el espacio 3 puntos altos, 3 cadenetas, tres puntos altos.
8ª_ repetir la vuelta 7ª.
9ª_ con otro color, tejer una vuelta de puntos bajos .

Y aquí esta la diferencia, se pasa el lazo por el espacio de las puntas, y con el jabón en su interior se cierra.

ES UN APORTE DE ROSY DE ESPAÑA

http://cosquecrochet.blogspot.com/

MUCHAS GRACIAS ROSY !!!!!!!!

3 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola, preciosa esta estrella como el resto de trabajos que tienes, me han gustado mucho, felicidades.

Anabel Luna dijo...

Muy bonitos sus trabajos ....me enacantaron tods trabajos ...me llevo el patron de los corazones....Gracias por compartir ..Yo tengo algunos en mi blos para compartir con todas .....visitame y si te gusta alguno ...llevatelos.....son para todas....Gracias !

Luna ,
Watauga , Texas

manela dijo...

hola me encanta tu trabajo, porfis me puedes enviar la explicacion del vestido blanco y rosado; y los zapaticos rosados gracias
mi correo: manelav@hotmail.com