SOLOCROCHET ES UN GRUPO DE AMIGAS QUE SE CONOCIERON GRACIAS A LA WEB Y A UN HOBBY EN COMÚN EL CROCHET
AMIGAS DE DIFERENTES PAISES DE DIFERENTES EDADES DE DIFERENTES CULTURAS CON SUS DIFERENTES HISTORIAS DE VIDA PERO CON UNA COSA EN COMÚN

EL CROCHET

martes, 23 de septiembre de 2008

Amigas Feliz Aniversario !!!!


Amigas....
Creo que me tomo el derecho a llamarlas asi..porque asi las siente mi corazon.....
Hace un par de años que pertenezco a este grupo, Un grupo de personas diferentes, de paises y costumbres diferentes pero todas con un gran corazon. A traves del tiempo hemos aprendido a compartir no solo nuestro gusto por el crochet, sino que hemos aprendido a ser una gran familia, hemos compartido nuestras vivencias, nuestras alegrias, las tristezas, las dificultades. Y en cada una de esas oportunidades nos hemos hecho presente, ya sea, festejando cuando la ocasion lo amerita, entregando nuestra palabra de aliento para aquellas que pasaban momentos dificiles y con mas de un par de lagrimas por la partida de alguno de nuestros seres queridos....

Mis amigas...hoy quiero regalarles Mi amistad , para cuando asi lo añoren me encontraran a su lado, Sonrisas para que ilumen sus tristezas engrandezcan sus sueños y logren sus metas Un ramo de abrazos para cuando necesiten sentir sus fuerzas sean estos el puerto de sus emociones y el aliento para continuar el camino y El cariño sincero para que las acompañe y les de la certeza que en esta familia no estaran solas.....nos tenemos las unas a las otras.
Un abrazo inmenso a cada una de ustedes... Y mis sinceros agradecimientos a Lucy por crear este grupo y mantenerlo en el tiempo. Y a nuestras Moderadoras Minte, Gisella que han sabido mantener el respeto, la tolerancia, el cariño y la gran preocupacion por cada una de nosotras, nuestro aplauso es para ustedes.


Feliz Aniversario !!!!!!!!
Tiara




No hay comentarios: