Dentro de pocos días Solo Crochet cumple un año más.
Hoy quiero contarles que para mí el grupo representa todo, sí todo. Por qué digo esto? cuando me anoté para participar estaba muy deprimida por la muerte de mi mamá. Mi marido, aunque siempre estaba a mi lado, no podía contenerme, es una persona mayor, por lo que es Coqui- dependiente. Necesitaba hacer algo. Pensé: qué podría distraerme? Qué me gusta hacer?
Empecé a buscar Grupo por Internet. Nada me llamaba la atención hasta que apareció en la extensa lista Solo Crochet. Hacía mucho que no tejía esta era una oportunidad de agarrar la aguja y hacer algo.
Me anoté y lo que empezó siendo una curiosidad terminó siendo un factor importante en mi vida.
Aprendí que crochet no sólo es una labor de gancho, es algo mucho más importante, es compartir.
Compartir: conocimientos, patrones, puntos, alegrías, tristezas, noticias...
Aprendí a querer a cada una de mis amigas del grupo, a alegrarme por los nacimientos, por las bodas; a reirme por las anécdotas de Marchu; a rezar para pedir salud a quien lo necesite...
Este grupo es un himno a la vida!!! Estoy feliz de poder participar en él. Gracias Lucy por haberlo creado. Gracias Minte por todo lo que me brindaste, por escribirme la palabra justa cuando lo necesité. Gracias a todas por ser tan buena gente. Por muchos años más, Feliz Cumple, Sólo Crochet!!!!
Coqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario